Software a medida

Porque sabemos que cada empresa necesita una solución a medida diseñada para sus necesidades específicas, en SAUCIN desarrollamos software específico para su empresa.

Adaptamos nuestras aplicaciones a las necesidades concretas de cada cliente para crear soluciones personalizadas. Desarrollamos soluciones a medida para el control de producción, optimización de procesos y reducción de costes.

Sistemas software para empresas de fabricación industrial: sistemas de gestión de almacén, trazabilidad, gestión de stock, control de producción, asistencia a la producción, líneas de fabricación y montaje, presupuestos por partidas, proyectos, control de costes, ...

Sistema Lean manufacturing

Un sistema Lean Manufacturing o manufactura esbelta es un conjunto de herramientas que le ayudarán a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, aumentando el valor de cada actividad realizada y eliminando lo que no se requiere. Reducir desperdicios y mejorar las operaciones, basándose siempre en el respeto al trabajador.

Nuestro software está compuesto por tres módulos:

Configurador de línea. Permite configurar los puestos que van a trabajar en la línea de producción. Se identificarán exigencias de secuenciación de operaciones en los procesos, obteniendo las secuencias posibles y las atribuciones de valor de las operaciones. Incluirá las secuencias de operaciones de productos y componentes, agrupados por familias en un flujo que ha de conducir al operador de la forma más regular y constante posible.

Software de producción. El objetivo es crear una fuente de información global, visualizada a través del flujo de producto, materiales e información. En este punto se recogen datos para realizar registros actuales de los distintos procesos operacionales involucrados en el sistema productivo.

Análisis de datos. Se podrá realizar distintos análisis de la información como: Análisis del ritmo de producción, identificación de los focos de desperdicio en las actividades de los procesos, análisis del nivel de calidad, análisis de la disponibilidad, fiabilidad y eficiencia de los equipos productivos, balance de operaciones y de puestos de trabajo.