Nuestros servicios

En SAUCIN ofrecemos soluciones para nuestros clientes en el ámbito de la Ingenieria, Automatización y Electricidad. Para ello disponemos de un conjunto de Ingenieros y técnicos preparados e experimentados.

Somos especialistas en temas de automatización y comunicaciones industriales, así como en visión artificial, instrumentación, electricidad, iluminación y técnicas de gestión y almacenamiento de datos.

Como empresa de servicios , SAUCIN le ofrece profesionalidad y asesoramiento individualizado, proporcionando un amplio rango de soluciones para diversas áreas tecnológicas. Nuestros proyectos se desarrollan según las necesidades del cliente, cada cliente es diferente y requiere también de soluciones diferentes para cada caso.

Productos

SAUCIN proporciona gran variedad de productos (equipos, instrumentos, software,...) para el campo de la automatización industrial.

Para más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarle todo la información que necesite.

Póngase en contacto con nosotros

"Lean manufacturing" al extremo

Un sistema Lean Manufacturing o manufactura esbelta es un conjunto de herramientas que le ayudarán a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, aumentando el valor de cada actividad realizada y eliminando lo que no se requiere. Reducir desperdicios y mejorar las operaciones, basándose siempre en el respeto al trabajador.

En SAUCIN hemos desarrollado software propio para llevar el concepto de manufactura esbelta al extremo. Nuestro software permite, entre otras cosas:

  • Medir y controlar la productividad total efectiva de los equipos (PTEE).
  • Producción Nivelada, que adapta la producción a la demanda fluctuante del cliente.
  • Verificación de calidad integrada al proceso.
  • Prevenir errores (Poka Yoke), eliminando los defectos en el producto ya sea previniedo o corrigiendo los errores lo antes posible.
  • Indicador Visual (Andon), para mostrar el estado de la producción utilizando señales de audio y visuales.
  • Cambio rápido de modelo (SMED), técnica para realizar las operaciones de cambio de modelo en menos de 10 minutos. Esta técnica nace para lograr la producción Justo a Tiempo, acortar los tiempos de la preparación de máquinas y hacer lotes de tamaño más pequeño.
  • Mejora continua (Kaizen). Su objetivo es incrementar la productividad controlando los procesos de manufactura mediante la reducción de tiempos de ciclo, la estandarización de criterios de calidad, y de los métodos de trabajo por operación.

Ver más

Dirección postal

SAUCIN
Cronista Rodríguez Elías Nº2 Of.4,
36209 - Vigo, España.
Teléfono:+34 986 451 962
FAX:+34 986 451 962
E-mail:administracion@saucin.com

Formulario de contacto

Mensaje: