Diseño eléctrico

En SAUCIN somos especialistas en el estudio, diseño y montaje de instalaciones eléctricas tanto en media como en baja tensión.

Ofrecemos un servicio que abarca desde ingeniería básica, ingeniería de detalle, cómputo de materiales y montajes eléctricos.

Elaboramos esquemas eléctricos y neumáticos, nuevos y/o modificaciones de los existentes con:

EPLAN Electric P8

EPLAN Electric P8 le ofrece posibilidades ilimitadas para la planeación de proyectos, documentación y la gestión de proyectos de automatización. La generación automática de reportes detallados basados en los diagramas de cables es una parte integral de de un sistema de documentación completa para las siguientes fases del proyecto, tales como producción, ensamblaje, puesta en marcha y servicio con los datos requeridos. Los datos de ingeniería del proyecto de otras áreas puede ser intercambiadas mediante interfaces con el software CAE, por lo tanto se garantiza la coherencia y la integración durante todo el proceso de desarrollo de producto.

Xelec / See-electrical

Estos dos software de la compañía IGE-XAO tienen un uso muy extendido en el campo de la automoción.

SEE Electrical han sido desarrolladas pensando exclusivamente en los profesionales del sector eléctrico. El entorno intuitivo del programa le permitirá conocerlo rápidamente.

Desde su inicio en el mundo del automóvil (Fasa Renault, Peugeot, Citroën, Michelin), en los sectores de bienes de equipo y de los automatismos industriales, Xelec se convirtió en el estándar de los programas de CAD eléctrico alto de gama.