Automatización

Nuestro departamento de automatización industrial desarrolla proyectos para el control, la mejora de procesos y la automatización de maquinaria especial.

En SAUCIN manejamos diversos tipos de autómatas y equipos. Estamos familiarizados con diversas tecnologías de buses de campo y aplicamos tecnologías modernas a procesos de control, que permiten al usuario final una visualización sencilla del proceso.

  • Programación bajo IEC 61131.
  • Automatización de útiles de fabricación.
  • Programación e implantación de sistemas de atornillado automático.
  • Automatización de procesos industriales,químicos y biológicos.
  • Manutenciones y gestión de datos.
  • Sistemas de identificación RFID.
  • Estaciones robotizadas.

Programacion de autómatas

En SAUCIN somos desarrolladores independientes y manejamos diveros tipos de autómatas y equipos. Sin compromisos con ningún fabricante, buscamos la mejor solución para su empresa, con el mejor compromiso calidad precio.

Programación de autómatas: Allen Bradley, Siemens S7 y S5, Telemecanique/Schneider, Omron, Mitsubishi, G.E., A.B.B.

Comunicación industrial

Nuestros departamentos de automatización industrial y software industrial trabajan conjuntamente en el desarrollo de proyectos de comunicaciones industriales utilizando las tecnologías más novedosas en este campo.

En SAUCIN somos especialistas en todo tipo de redes y protocolos de comunicación industrial: Profibus/Profinet, DeviceNet, ControlNet, EthernetIP, DH485, DH+, RIO, ModBus, ASI, OPC, ...

Sistemas de seguridad

Nuestro departamento de automatización industrial también incluye en sus proyectos la instalación y configuración de los elementos de seguridad pertinentes según el tipo de aplicación o proceso.

Contamos con amplia experiencia en la implantación de proyectos de automatizacion industrial en zonas explosivas ATEX usando los elementos y protección más adecuada.

SCADA / HMI

Nuestro departamento de software industrial desarrolla proyectos SCADA y HMI utilizando software comercial o bien software a medida.

Software comercial: Simatic WinCC, RsView32, RsView Me, Wonderware InTouch, Wonderware ArchestrA System Platform, Vijeo Citect

Software SAUCIN: SDATA (Cliente OPC para registro de datos de procesos)

Instrumentación

El uso de instrumentos de medición y control en variables como flujo, nivel, presión, temperatura y análisis son, al hoy en día, imprescindibles de los procesos productivos. En SAUCIN disponemos de personal cualificado para estudiar con interés sus requerimientos y le ofreceremos toda nuestra experiencia en la solución más adecuada en costo y beneficio.

Beneficios: ahorros de energía en el proceso productivo, eficiencia en el control
de los procesos productivos, control de los insumos de producción, mejorar la
calidad del producto, estadística del proceso.